Servicios

Especializados en Arquitectura e Interiorismo auténtico y personalizado, logramos el equilibrio mediante una disposición estratégica, la sencillez del orden visual, la armonia de los tonos neutros y las texturas enriquecedoras.

Bienestar holístico

El bienestar en los espacios es la creación de ambientes que promuevan la comodidad, la tranquilidad y el equilibrio emocional, lo que implica crear proyetos con entornos que nutran el campo físico, mental, emocional y espiritual, permitiendo a quienes los habitan sentirse rejuvenecidos y en paz. Por ello, diseñamos desde la correcta selección de elementos que fomenten sensación de armonía y conexión.

Aire

La calidad del aire es un factor directamente relacionado con la productividad, y en estos tiempos, un elemento indispensable para transmitir seguridad.

Estudiaremos la edificación desde el doble prisma de la luz natural y la luz artificial. En primer lugar analizaremos los puntos débiles, fuertes y potenciales sobre la conexión de los distintos espacios con respecto a la entrada de luz natural.

Promover un uso responsable y saludable de una dotación tan importante como es el abastecimiento de agua potable, es uno de los retos del sxx1.

El confort térmico acostumbra a ser uno de los grandes temas de debate en los espacios ocupados por diferentes personas al mismo tiempo.

Movimiento

Garantizar el movimiento es uno de los principales objetivos que se consideran en este apartado.

El bienestar mental es indisoluble del bienestar físico. Se seguirán estrategias enfocadas a la mejora de la configuración del espacio con el objetivo de alcanzar un mayor confort relacional con el espacio.

Es fundamental generar conciencia sobre la importancia de la salud y el bienestar. Se elaborará una guía con las características implantadas al alcance de todas las personas. La guía explicará el impacto que las medidas implantadas ofrecen.

Vamos a integrar todos nuestros avances en el bienestar y la salud en la estrategia de EmployerBranding de la empresa para atraer talento, fidelizar el que ya tenemos y mejorar nuestra RSC.

Arquitectura e interiorismo

Optimizando la distribución, los usos y las transiciones, mediante una selección cuidada del orden físico y la transmisión de estabilidad y cohesión proporcionada y armoniosa. Mediante la implementación de materiales cuidadosos, piezas a medida equitativas y calidad en elementos e instalaciones, logramos la atención a la fluidez visual y la focalización adecuada, considerando la escala y el contraste, que facilita el proceso de obtener un refugio que propicia tu bienestar en cada rincón.

Unos planos no son simplemente el hogar que estás buscando; hay mucho más detrás. En Dcal’a Studio nos esforzamos en ofrecerte exactamente lo que tu necesitas de forma sencilla y equilibrada. Transformamos espacios en experiencias únicas, priorizando la comodidad y el lujo silencioso, ya que la elegancia no siempre radica en la ostentación.

Trabajamos para crear un proyecto que garantice tu tranquilidad y la calidad de tu hogar. Te asesoramos en cada parte del proceso, asegurando que nuestros servicios te brinden todos los aspectos técnicos y estéticos para llevar a cabo tu proyecto integral de principio a fin.

Velamos por tu tiempo y tu seguridad, por ello nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso, desde el diseño y supervisión de obra, hasta el suministro e instalación de cada elemento que compone la propuesta de mobiliario e iluminación.

Cada detalle cuenta para lograr el orden consciente de un buen resultado y para ello se requiere una excelente coordinación entre los mejores profesionales, simplificando la comunicación con nuestros clientes.

Diseño estratégico

Soluciones creativas que se centran en tu expansión patrimonial y en la diversificación de tu cartera con proyectos de alta rentabilidad. En Dcal’a, nuestro compromiso es ofrecerte proyectos que reflejen tu gusto por la excelencia y el lujo silencioso. Cada proyecto es una inversión segura, ejecutado con precisión y atención al detalle.

Promovemos un asesoramiento completo que vela por tus intereses de forma cercana, transparente y colaborativa, garantizando el cumplimiento de plazos y presupuestos establecidos, para una ejecución plena sin contratiempos.

Inversiones exclusivas acompañadas de un diseño con intervenciones estratégicas que tiene su base en los más altos estándares de calidad que busca revalorizar tu rentabilidad. Desarrollamos proyectos integrales para espacios comerciales únicos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Desarrollamos espacios corporativos como herramientas para la transformación organizacional.

Priorizamos identificar las necesidades específicas de cada espacio y equipo humano, empleando un diseño estratégico y motivacional.

Nuestra meta es crear para tus empleados o clientes, un espacio saludable, comprometido con el bienestar de todos los ocupantes, respetuosos con el medio ambiente, y siempre focalizados en mejorar el rendimiento del capital humano.

DCal'a studio

Arquitectura con valores

Asesoramiento personalizado

Nos apasiona lo que hacemos, por eso acompañarte en el proceso para darle vida a tus sueños es nuestra máxima función. Trabajos en equipo contigo de principio a fin en todos los procesos relacionados con nuestros servicios para lograr el mejor resultado para tu hogar.

Gestión integral del proyecto

Coordinamos y gestionamos todas las fases de diseño y su ejecución con todos los industriales que forman parte del proceso con el fin de proporcionar siempre los estándares de calidad previstos. Llevamos a cabo un seguimiento minucioso para cumplir también con los plazos establecidos.

Diseño a medida

Somos especialistas en diseño de mobiliario a medida, que como un traje, se adaptará perfecto a tu vivienda y a tus necesidades para lograr en todo momento que tu hogar sea una extensión de ti.

error: ¡El contenido está protegido!