Arquitectura e interiorismo en Málaga

Buscando el bienestar holístico de los espacios que creamos

Inicio

Qué ofrecemos

Transformamos espacios para crear experiencias únicas, gracias a la unificación entre el interiorismo y la arquitectura.

Con más de 15 años de experiencia y 4 como Dcal’a Studio diseñamos espacios que reflejan tu estilo de vida, combinando tradición mediterránea con una visión innovadora, sostenible y atemporal. Con más de 15 años de experiencia te ayudamos a crear ambientes que maximizan tu confort y tu bienestar.

El diseño de interiores holístico no solo abarca aspectos estéticos, sino que también tiene en cuenta elementos que contribuyen al bienestar integral de las personas que ocupan esos espacios.

Quiénes somos

Somos un estudio de Arquitectura e Interiorismo en Málaga, enfocados en el estilo mediterráneo como tradición arraigada a un estilo de vida.
Transformar tu vivienda en calidad de vida es nuestra prioridad. Tu tiempo es valioso, por ello gestionamos de manera integral todo el proceso para conseguirte un hogar elegante, con gusto y con la integridad que proporciona nuestro entorno natural.

Diseñamos espacios únicos y con personalidad desde una gestión basada en la transparencia y la comunicación sencilla.

Diseños pensados para tu tranquilidad, desde el lujo y la sofisticación del minimalismo cálido, que aporta equilibrio y orden consciente a tu proyecto.
Diseñamos estancias sensoriales que se mimetizan con tus 7 sentidos, donde tu como protagonista, solo te encargas de disfrutar del resultado, pensado al detalle para tu bienestar y el de tu familia.

Qué hacemos

Arquitectura e interiorismo

Tu bienestar y tu tiempo es nuestra prioridad por ello, trabajamos enfocados en plasmar en nuestra arquitectura e interiorismo integral, un estilo de vida consciente. Diseñamos ambientes que respetan tus valores, tus necesidades y tu calma interior.

Diseño estratégico

Inversiones exclusivas acompañadas de diseño de calidad para maximizar y revalorizar tu rentabilidad. Desarrollamos proyectos integrales para promociones inmobiliarias y espacios comerciales únicos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Cómo lo hacemos

Nos enfocamos en mejorar tu bienestar utilizando materiales no nocivos para tu salud y la de tu familia. Una arquitectura e interiorismo sano con estilo propio, un estilo de vida de estatus sencillo.

Qué opinan

“Destaco la atención personalizada, el buen hacer y adaptación a nuestros gustos y necesidades como una familia de 4 personas. De una cocina vieja y poco funcional hemos pasado a un espacio donde disfrutamos y compartimos tiempo cocinando y comiendo, en familia o con amigos. Excelentes en cuanto a la planificación para aprovechar el espacio y la luz natural y nos ayudaron a elegir todo, desde mobiliario, iluminación, suelos, etc. Sin duda volveremos a repetir en próximas reformas que ya tenemos en mente.”

Clara Heredia Carrasco

En qué nos basamos
¡La arquitectura mediterránea… de las más bellas del mundo!

¡La arquitectura mediterránea… de las más bellas del mundo!

La arquitectura mediterránea hunde sus raíces en la antigüedad y surge de una larga evolución de estilos hasta llegar a las bases que fundamentan el estilo actual consolidado. 

Interiores mediterráneos… ¡El nuevo estilo de vida!

Fotos Portada DCala - Adopta un estilo Mediterraneo S-0

¡Adopta el estilo mediterráneo… alarga la vida!

error: ¡El contenido está protegido!