Estudio

Nosotros

Buscamos la perfección en cada detalle. En Dcal’a trabajamos dia a dia en el arte de transformar ambientes habitables mediante el lujo silencioso, que promuevan convertir tu estilo de vida en hogares funcionales y armoniosos. 

Nos encargamos de todo el proceso, liberándote de la ejecución de cada detalle, para que tú solo estés centrado en disfrutar del proceso de obtener el resultado final que deseas, logrando un diseño que refleje tu éxito y te aporte la mayor rentabilidad.

Materiales

Creamos espacios estéticamente agradables y funcionales, donde cada elemento contribuya a mejorar tu confort, intentando no perder de vista las bases de un minimalismo cálido y mediterráneo.

Tu vivienda en Málaga debe ser respetuosa con tu bienestar, para ello, consideramos minuciosamente el estudio de la iluminación, las innovaciones en los materiales de construcción bioclimática y sostenible y la integración de elementos sutiles para promover tu serenidad.

Cofounder DCal’a Studio | Arquitecta de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Interiores de Zamora. Comencé mi carrera profesional en Pisa, Italia, donde se me transmitieron los valores y la perfección proporcional que aporta sencillez a los diseños, inculcáncome también la magia del diseño italiano. Mi inquietud me llevó a trabajar a Mallorca, Baleares; un ámbito centrado en el detalle minucioso de los diseños a medida. Mi pasión por el equilibrio, me llevó a especializarme en la fusión entre Arquitectura Interior y Diseño de Mobiliario y Decoración, obteniendo las métricas perfectas para lograr espacios armoniosos. Málaga es mi foco en la actualidad, centrada en proporcionar bienestar holístico a nuestros clientes mediante la simplicidad del lujo silencioso.

Cofounder DCal’a Studio | Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Granada, y la École National Superieur d’Architecture de Strasbourg. Empecé mi carrera profesional, en la propia Universidad de Granada, en el ámbito del urbanismo, y después en Bruselas, como arquitecto, entendí la importancia del detalle en la escala mayor. Por lo que profundicé en diseño de producto, y como se relacionan los productos con los espacios. Finalmente la Costa del Sol me proporcionó las bases del Interiorismo Arquitectónico, un terreno fascinante que me aporta seguridad para proporcionar hogares convertidos en centros emocionales para nuestros clientes.

Manifiesto

Conquista de sentimientos

Nuestro estilo está marcado por el uso de la luz como foco central de los espacios. El diseño emocional define cada una de nuestras proyecciones, plasmando en ellas nuestro conocimiento acerca de la interactuación de los usuarios con elementos básicos como la luz, el color y las formas.

Dedicación compormetida

La cercanía de cada uno de los miembros de nuestro equipo estrecha lazos y vínculos duraderos con nuestros clientes. Una dedicación e implicación innata que nos aporta un sello de identidad inequívoco en cada proyecto que nos relaciona de forma humana y transparente.

Habitabilidad de experiencias

Nos inspira el arte de lo contemporáneo, pero, sobre todo, conocer a quienes vivirán nuestras casas, generando un diseño arquitectónico a medida que intenta siempre superar tus deseos. Proyectamos desde nuestro estudio para ejecutar internacionalmente y dar forma a ese lugar que has ido sintetizando en tu imaginación.



Valor y personalidad

La importancia del estudio del espacio que habitamos desde un punto de vista pragmático y objetivo se complementa con una singular sensibilidad por la búsqueda de la belleza, la armonía y el equilibrio en todas nuestras obras.

El valor de la integridad

Ofrecemos siempre nuestra mejor versión, con soluciones únicas y precisas. Proyectos llave en mano, que ofrecen una experiencia integral, tanto en diseños residenciales como comerciales. Donde nuestros clientes estén cómodos, sin tener que preocuparse en el proceso, pero completamente informados en cada una de las etapas de diseño y ejecución.

DCal'a studio

Desde nuestro estudio podemos ayudarte a descubrir y adoptar un nuevo estilo de vida.

DCal’a Studio está en constante crecimiento, si quieres formar parte del equipo o colaborar, envíanos tu portfolio al siguiente enlace:

error: ¡El contenido está protegido!