Fotos Portada DCala - Adopta un estilo Mediterraneo S-0

¡Adopta el estilo mediterráneo… alarga la vida!

Algunos estudios acerca del «Slowlife» han sido capaces de demostrar que el disfrute de los placeres sencillos de la vida, tiene grandes ventajas y logra acercarte a tus objetivos.

El estilo de vida mediterráneo es uno de los más conocidos, un modo de vida centrado en la salud, la longevidad y el disfrute simplificado de la vida.

Abarca bases fundamentadas en todos los aspectos de la vida cotidiana, como: comer más alimentos vegetales y menos carne, dormir bien y mantener a raya el estrés, pasar tiempo en familia y con amistades y disfrutar de las aficiones… ¡Algo que todos conocemos, pero pocos practicamos!

Capaz de englobar la explosión de los 5 sentidos, a través de la sencillez del diseño interior y la arquitectura, por ejemplo, una implantación que demuestra que adoptarlo consigue aportar una calidad de vida realmente vibrante. Personas de todo el mundo disfrutan de sus virtudes, y es fácil entender por qué: Promueve una vida larga y sana a través de impetuosas elecciones.

No es ningún secreto que vivimos en un mundo en constante cambio y que puede resultar difícil mantenerse al día de las últimas tendencias. Pero algo que ha permanecido constante durante siglos es el estilo mediterráneo, recuperar y transmitir su esencia como un maravilloso estilo de vida, es nuestra gran misión.

Un cálido hogar mediterráneo en el que sentir la calidez del reencuentro con quienes más quieres es la luz del bienestar. Un ambiente amable, íntimo, con corazón, en el que compartir sea un placer. Ese es el deseo que nos guía a la hora de diseñar cada proyecto.

Dejarse acariciar por la brisa del mar y andar descalzo por las viviendas, son algunos de nuestros estándares primordiales, hogares llenos de vida donde el arte y la artesanía del estilo mediterráneo conforman interiores honestos.

Unificar los colores del bello entorno natural inspira cada día las tonalidades que plasmamos en nuestras casas, el relato de un interiorismo en el que priman los materiales desnudos y la poética en su propia sencillez.

Compartir

En tendencia

error: ¡El contenido está protegido!